(Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos por email los pasos a seguir para obtener el curso).

   

El nivel de trucos de este curso es al que la mayoría de riders aspiran, pero conlleva una serie de sacrificios y requisitos.

En el BMX, muchos riders se desmotivan, al ser un deporte muy técnico y que requiere de todas nuestras capacidades. Al principio se hace muy complicado entender los pasos a seguir para conseguir un buen progreso y, sobretodo, no cometer errores típicos que nos lleven a una lesión o simplemente a no conseguir los objetivos que nos marcamos desde un inicio.

Por esta razón, te traemos este curso enfocado al rider que ha aprendido los conceptos básicos tanto del nivel Amateur como del Expert y se propone alcanzar un nivel más alto.

Riders como Adriel Torres, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el BMX y es creador del canal Tipsbmx, con más de 1 millón de seguidores; y Mati Lasgoity, rider profesional con más de 15 años montando en BMX, compitiendo en grandes eventos como Fise y Extreme Barcelona, famoso por sus increíbles Nose manual y certificado como instructor de ciclismo, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, que el inicio sea más rápido, menos complicado y a que tengas un mejor progreso.

En este curso aprenderás lo siguiente:

  • Suicide
  • Toothpick
  • Crank arm slide
  • Nose Manual
  • Tailwhip
  • Backflip
  • Flair

 

 

(Todo el contenido de este pack cuenta con protección de derechos de autor, por lo que está prohibida su venta, copia o divulgación)

49,95 € 50% de descuento
24,98 €

Tus datos personales e información de pago están totalmente a salvo y cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) vigente

Envíos en 24h - 48h (días laborables) a partir de la recepción del pago

Si no estás satisfecho y el producto no ha sido usado, te devolvemos el dinero. (15 días de devolución)