Frente al COVID19 hemos adoptado medidas, por lo cual podrás realizar pedidos en nuestra tienda y atenderemos tus dudas, pero los envíos se realizarán en unas semanas cuando se reactiven los servicios de transporte.

Sobre nosotros

Mi nombre es Adriel Torres y en este espacio os contaré como empezó todo. Nací en La Habana, Cuba. Siempre he sido un chico muy movido, desde niño me encantaba ir en bicicleta y no tenia miedo a caerme. Llegué a España en 2007, gracias al esfuerzo de mis padres. Aquí vi por primera vez a un grupo de jóvenes practicar BMX en las rampas de un “park” desde ese momento supe que tenía que probar este deporte. Finalicé la educación secundaria obligatoria, y a causa de la situación familiar tuve que empezar a trabajar a muy temprana edad. Con mis primeros ahorros me compré una BMX y empecé a dedicar mi tiempo libre a aprender trucos. Rápidamente hice amigos, la verdad que la comunidad del BMX me acogió muy bien. Al principio mis padres pensaron que era una moda pasajera, pero se dieron cuenta de que estaban equivocados al ver que cada día salía con mi BMX a pesar de los golpes y las caídas. Sin dejar de trabajar estudié comercio y márquetin, en los pocos ratos libres que tenía en vez de ver la tele, miraba YouTube. Veía el éxito que tenían los canales de videojuegos y me inspiré para crear mi propio canal. Con una GoPro y accesorios que yo mismo fabricaba como soportes y estabilizadores comencé a grabar a mis amigos. Dediqué muchas horas a grabar, editar y aprender con tutoriales a cómo hacerlo mejor. Todos estos videos de edits, los subía a Vimeo. Hasta que después de mucho tiempo practicando decidí empezar con el canal de YouTube.

Youtube

El 28 de febrero de 2014 cree el canal de TIPSBMX, quería subir vídeos de consejos, explicaciones y algún edit de riders para motivaros y ayudaros a empezar en este deporte. Hubo muy buena aceptación y comencé a tener bastantes seguidores que fueron aumentando rápidamente. Me pedíais que os explicara cómo reparar la BMX, como cambiar algunas piezas y donde las podíais comprar ya que en muchos sitios no hay tiendas especializadas para adquirir piezas de recambio o una nueva BMX. Es aquí cuando se me ocurrió crear la tienda online del canal, para hacer accesible estos productos a todos vosotros con tan solo unos clics y con la seguridad de comprar en la tienda del canal de BMX más grandes del mundo en habla hispana.

Tienda

Junto a un amigo informático cree la tienda online y tras varios meses preparándola, empecé la actividad con mucha ilusión el 1 de julio de 2015, con un vídeo de presentación en el canal. Ese mismo día para mi sorpresa tuve mis 5 primeras ventas. Desde entonces el catálogo no ha parado de crecer en marcas y numero de productos y mas de de 700 clientes confían ya en nosotros. Comprando en nuestra web en vez de en nuestra competencia nos ayudáis muchísimo para que podamos seguir haciendo vídeos en YouTube. El canal tiene cada vez más seguidores y necesito dedicar más tiempo preparar mejores videos y retos más difíciles. He necesitado contratar a mi mejor amigo para liberarme de todo el tiempo que dedicaba a administrar la tienda online. Juntos hemos invertido mucho en ella y este es el resultado, una tienda mucho mejor que la anterior, mejor diseño, contenido más accesible y fácil de usar y con más ayuda y asesoramiento personalizado. Queremos agradecer toda la confianza que depositáis, nosotros trabajamos para satisfacer de la mejor forma posible vuestras demandas.

Tipsbmx