Kink Whip 2021

La Whip es donde nuestra línea se vuelve realmente emocionante. Esta bestia está construida con cromoly 4130 al 100% en todo el conjunto de cuadro 20,5”, horquilla y manillar. Para complementar esta estructura fuerte y duradera, hay cojinetes sellados en todas partes; dirección, pedalier y bujes delantero y trasero. La llanta delantera también se ha actualizado a la Mission Mylar, lo que le da a esta bicicleta llantas de doble pared tanto delanteras como traseras. Para completar toda la gran funcionalidad, el Whip viene en una combinación de colores Matte Granite Charcoal.

 

Con horquilla Kink Stryker, manillare Kink T900 de 9 ”y bielas tubulares de cromoly Kink Ridge de 3 piezas, la Whip está equipada con excelentes componentes con geometría moderna. A todas estas especificaciones se suman los cómodos puños sin orejas Kink Ace, los pedales Kink Hemlock y la rueda dentada Mission Nexus.

479,33 €
Cantidad

Añadir a favorito

Añadir a favorito

Eliminar de favorito

Tus datos personales e información de pago están totalmente a salvo y cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) vigente

Envíos en 24h - 48h (días laborables) a partir de la recepción del pago

Si no estás satisfecho y el producto no ha sido usado, te devolvemos el dinero. (15 días de devolución)